viernes, 8 de noviembre de 2013

Mascarilla casera de cacao

 Te encantará esta mascarilla casera, económica y sencilla elaborada a base de cacao, una sustancia que, además de hidratar tu cutis, te dará la oportunidad de relajarte y de dejar a un lado el estrés gracias a su maravilloso aroma.

Ingredientes
  • 100 gramos de cacao en polvo 
  • Una cucharada de aceite de oliva 
  • 2 cucharadas de miel

Pasos a seguir

1-   Mezcla todos los ingredientes hasta darle vida a una pasta homogénea. Si lo prefieres, puedes utilizar, el lugar del cacao en polvo, un trozo de chocolate fundido al baño María, aunque la sustancia que hemos utilizado para preparar este remedio casero es mucho más práctica.
2-   Una vez que esta mascarilla casera de cacao ideal para pieles secas haya adquirido una buena textura y no esté ni muy líquida ni demasiado espesa, ya podrás aplicarla sobre tu rostro.
3-   No obstante, será importante que, antes de extenderla por la cara, limpies tu piel con tu leche limpiadora o gel habitual. Para que la mascarilla penetre aún mejor en el cutis, puedes exfoliar tu rostro después de limpiarlo con agua y jabón para eliminar las células muertas y abrir los poros.
4-   Tras haber aplicado la mascarilla de cacao por la cara evitando el contorno de los labios y de los ojos, ya solo deberás dejar que actúe durante unos 15 o 20 minutos.
5-   Pasado ese tiempo, aclara con abundante agua templada y seca sin frotar con la ayuda de una toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario