¿Tienes la piel grasa y deseas eliminar el exceso de sebo para acabar con los brillos y el acné? En ese caso, te aconsejamos que hagas uso de los remedios caseros, unos trucos cien por cien naturales entre los que encontramos esta mascarilla elaborada a base de maicena ideal para cuidar la piel grasa y proporcionarle un aspecto radiante a cualquier edad. ¡Presume de un
rostro lleno de belleza!Ingredientes
- 2 cucharadas de maicena (harina de maíz a la venta en cualquier supermercado)
Pasos a seguir
1- Vierte la maicena en el interior de un bol.
2- Paralelamente, calienta medio vasito de agua.
3- Cuando esté templada, introdúcela en el cuenco en el que has metido la maicena previamente.
4- Remueve bien los ingredientes para que ambos formen una especie de pasta.
5- Si ves que te queda algo dura, puedes añadirle un poco más de agua.
6- Cuando tengas lista esta mascarilla casera ideal para combatir los problemas propios de la piel grasa, extiéndela sobre el rostro evitando colocarla sobre el contorno de los ojos y de los labios, dos zonas muy sensibles y delicadas.
7- Es importante que lleves a cabo esta operación después de haber desmaquillado y lavado tu cutis con mimo y dedicación. Para ello, puedes utilizar tu leche limpiadora y tu tónico habituales o, si lo prefieres, emplear los remedios caseros para preparar un desmaquillante casero de leche y un tónico de albahaca, dos productos totalmente naturales y perfectos para tratar la piel grasa.
8- Una vez que tu rostro esté perfectamente limpio, aplica la mascarilla de maicena por la frente, las mejillas, la barbilla y el cuello.
9- Deja que el compuesto actúe durante unos 15 o 20 minutos.
10- Transcurrido ese tiempo, acláralo con abundante agua templada.
11- Repite esa misma operación dos o tres veces por semana para que tu piel se vea libre de brillos y de granitos y puedas acabar con el exceso de sebo propio de las pieles grasas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario