La avena es un producto natural que, además de formar parte de multitud de dietas debido a su alto contenido en fibra, también se puede utilizar para preparar remedios caseros para tener un cuello firme debido a las elevadas dosis de antioxidantes presentes en este sano producto. Un ingrediente que te ayudará a acabar con la flaccidez de esta delicada zona del rostro y a prevenir el descuelgue de la piel. ¡Consigue un cuello firme combinando la avena con el aceite de avellanas para preparar este truco de belleza casero!
Ingredientes
- 2 cucharadas de harina de avena (de venta en herbolarios)
- Unas gotitas de aceite de avellana
Pasos a seguir
1- Coloca la harina de avena dentro de un bol.
2- Mézclala con un poco de agua mineral para darle vida a una especie de crema.
3- Cuando tengas la mezcla lista, añádele el aceite de avellana y continúa removiendo todos los ingredientes durante unos segundos más.
4- Extiende el producto resultante por el cuello después de haberlo lavado muy bien utilizando tus jabones y tónicos habituales.
5- A la hora de aplicar esta crema casera para tener un cuello firme y joven, será muy importante que la extiendas por la zona realizando un suave masaje ascendente durante unos pocos minutos.
6- Después, deja que la harina y el aceite de avellana hagan efecto sobre tu piel durante unos 15 minutos.
7- Pasado ese tiempo, retira la mascarilla con abundante agua fría.
8- Pon en práctica este truco de belleza natural una o dos veces por semana para prevenir la flaccidez del cuello o tensar la piel si esta ya ha aparecido.
9- La harina de avena contiene antioxidantes naturales, mientras que el aceite de avellanas es ideal para combatir la flaccidez tanto facial como corpora

No hay comentarios:
Publicar un comentario