viernes, 8 de noviembre de 2013

Naranja para acabar con el acné

El acné no solo atormenta a las adolescentes y a las jovencitas, ya que los granos pueden aparecer en nuestro rostro a cualquier edad. Lo que está claro es que, sea cual sea el momento en el que decidan hacer acto de presencia, resultan molestos y muy antiestéticos. Es por ello que en esta ocasión vamos a hablarte sobre un truco de belleza casero que se prepara utilizando un ingrediente que encontrarás en tu nevera o en tu supermercado más próximo y que, por unos pocos céntimos, te permitirá acabar con el acné de un modo natural.

Ingredientes
  • Una naranja 
  • Medio litro de agua mineral

Pasos a seguir

1-   Pela la naranja para quedarte con la cáscara.
2-   Límpiala muy bien para eliminar los gérmenes y las bacterias que se hayan depositado sobre ella y evitar que penetren en tu rostro.
3-   Antes de irte a dormir, lava tu cara con una leche limpiadora o un jabón acorde a tu tipo de piel. Si para llevar a cabo esta acción también deseas hacer uso de los remedios caseros, nosotras te aconsejamos que preparares este desmaquillante casero de leche, ideal para todo tipo de pieles.
4-   Una vez que tu cutis esté limpio, el siguiente paso será cerrar los poros con la ayuda de un tónico.
5-   Es aquí cuando deberás machacar la cáscara de la naranja para extraer parte de su jugo y combinarla con medio litro de agua mineral.
6-   Tras haber preparado este fantástico tónico casero para eliminar el acné, aplícalo sobre un disco de algodón para, después, extenderlo por el rostro evitando las áreas que rodean los ojos y los labios, ambas muy sensibles y delicadas.
7-   Si pones en práctica este truco de belleza todas las noches, la vitamina C presente en la naranja limpiará tu cutis, le pondrá fin a los granos y le dará a tu rostro un aporte extra de luminosidad.
8-   Para conservar este tónico natural en perfecto estado y no tener que elaborar uno nuevo a diario, viértelo dentro de un frasco de vidrio e introdúcelo en la nevera justo después de utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario